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Horarios de Atención

LO QUE HAY QUE SABER

  • Para realizar sus atenciones en los prestadores de cartilla debe tener sus aportes complementarios al día, puede abonar a través de RED LINK (cajeros y homebanking), RAPIPAGO y BCO DE CORDOBA, antes de la fecha de vencimiento (15 de cada mes) luego deberá hacerlo en nuestras cajas de atención al público.
  • Para debitar la cuota de los Aportes Complementarios a la TARJETA NARANJA, complete la ficha y entreguela en el Área de Padrones o enviela por mail scaneada (con firma del titular de la Tarjeta Naranja) a afiliaciones@prensalud.com.ar; Clic aquí para imprimir la ficha.
  • Las órdenes de consulta no tienen vencimiento
  • Las órdenes de odontología tienen una vigencia de 30 días corridos. La fecha está indicada en la orden.
  • Las órdenes de psicología son para el mes en curso y el co-seguro se abona al profesional.
  • Los pedidos médicos (RP) tienen una vigencia de 30 días corridos desde la fecha en que son solicitados por el profesional para ser autorizados en la OSEPC.
  • Los recetarios tienen una vigencia de 15 días corridos a partir de la fecha indicada por el profesional.
  • Las prácticas de alta complejidad requieren de un informe ampliado por parte del profesional, que deberá llenar una solicitud especial.
  • Las prácticas autorizadas por la OSEPC tienen una vigencia de 30 días corridos para su posterior realización en el prestador que corresponda.

     


  • Las internaciones por cirugías programadas se autorizan con 24 ó 48 horas de anticipación.
  • Si alguna práctica autorizada no se realiza, el afiliado debe informarlo a la obra social.

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Atención al público Córdoba Capital:

Lunes a Viernes de 8:00 hs a 16:00 hs

 

Atención a Prestadores y Proveedores:

Lunes a Jueves de 10:00 hs a 14:00 hs

 

Turnos al:

4229214 / 0800 - 555 - 5550 (líneas rotativas)

 

 

 

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Hipólito Yrigoyen 986
Tel. 0358- 4624522
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Villa María
Tucumán 1141
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